El señor de las pole

Después de marcar la pole de TR Series, Agustín Canapino siguió acelerando para quedarse con el «1» del V6, con una contundente diferencia sobre sus rivales.

5340ce988c50b_626x0

No hubo quien parara a los representantes del Sportteam en la jornada sabatina de Top Race en el «Rosendo Hernández» puntano. Y al Titán, menos: primero pegó el zarpazo sobre el Fiat Línea de Lucas Guerra en la clasificación de TR Series, y después terminó de dar el golpe de efecto con la pole position en TRV6 a bordo de su Mercedes número 1.

El de Arrecifes metió 01:30.614 y apabulló al resto: su más inmediato perseguidor, Rafael Morgenstern (Mitsubishi Racing), quedó como escolta a 762 milésimas. Tiempazo del tetracampeón, que encontró el auto y volvió a su mejor nivel en clasificación después de poco más de un año y tres meses sin quedarse con la punta (desde Trelew 2012).

Luego se ubicaron Néstor Girolami (Mitsubishi Racing), Gustavo Micheloud (Schick Racing), Gustavo Tadei (GT Racing), Ricardo Risatti (Midas Racing Team), Diego Azar (Azar Motorsport), Juan Cruz Álvarez (Schick Racing) y Marcelo Agrelo (GT Racing).

Mañana no habrá series que ordenarán el pelotón para la tercera final de la temporada, pero sí se disputará una competencia especial con parada obligatoria en boxes para cambio de neumáticos entre las vueltas 5 y 16 de la prueba, a partir de las 12:30 hs.

Deja un comentario