Termas niponas

Los Mitsubishi marcaron el camino en el sábado de TRV6 en Termas, con Rafael Morgenstern en entrenamientos y Néstor Girolami con la pole en clasificación.

Néstor Girolami

Néstor Girolami (Mitsubishi Racing) reapareció adelante en el Top Race V6, marcando la pole position correspondiente a la sexta fecha del año, en el autódromo de Termas de Río Hondo. El equipo de Gabriel Furlan muestra sus serias intenciones de retomar la lucha en la categoría mayor, con el Bebu como el más rápido en el cronometraje definitivo y Rafael Morgenstern (Mitsubishi Racing) el dominador de los entrenamientos.

El de Misiones estableció 01:47.306 cuando no faltaba nada para la definición de los ensayos y parecía que Agustín Canapino (Sportteam) se quedaba con la tanda, con una muy pequeña diferencia sobre Nicolás Cotignola (Schick Racing). Después de lo hecho por el Rafa, el oriundo de Isla Verde mejoró la referencia y concluyó en el primer puesto del ordenamiento en 01:46.974 seguido por su compañero de escuadra.

Tercero en su mejor actuación se ubicó Ricardo Risatti (Midas Racing Team), cuarto fue Canapino, quinto Germán Sirvent (GT Racing), sexto Marcelo Agrelo (GT Racing), séptimo Humberto Krujoski (RV Competición), octavo Gustavo Tadei (GT Racing), noveno Lucas Benamo (Octanos Competición) y décimo Gustavo Micheloud (Schick Racing).

Este domingo el TRV6 disputará su carrera desde las 12:25 a 25 vueltas, bajo la modalidad de especial, con cambio de neumático obligatorio. No se llevarán a cabo las series, por lo que la grilla ya quedó conformada de acuerdo a la clasificación, y los equipos tendrán 40 minutos para pruebas con tanques llenos más prácticas de sustitución de cubiertas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s