Los más afilados

La dupla Lucas Guerra/Agustín Canapino dominó el cronometraje de la categoría menor, que este fin de semana cuenta con invitados. En las series, Guerra y Guarnaccia prevalecieron.

5340d7448bf3a_626x0

Auto y piloto se amalgamaron a la perfección para dar la nota en la húmeda y nublada tarde de sábado en suelo puntano. En la telonera, Lucas Guerra (Sportteam) le cedió el volante a su compañero de equipo de la división mayor, Agustín Canapino, en el cronometraje definitivo y el tetracampeón no desentonó en absoluto: se adueñó del “1”.

Durante la mañana, tanto pilotos titulares como invitados giraron en los entrenamientos para adaptarse a los autos y a las condiciones de pista de acuerdo al clima. Día pesado, con neblina, mucha humedad y amenaza de lluvia que por momentos se materializaba en leves garúas. Con el piso ya seco en horas del mediodía, de los diecinueve binomios quince dispusieron salir a marcar tiempos con el invitado al mando.

Canapa resultó el más veloz con 01:35.672, escoltado por los tándems Mauricio Chiaverano/Marcos Di Palma (Guidi Competición) a 34 milésimas, y Oscar Sánchez/Matías Rodríguez (Guidi Competición) a 507 milésimas.

Completaron el Top Ten Henry Martin/Juan De Benedictis (Guidi Conmpetición), Fabián Flaqué/Fabricio Persia (SDE Competición), Sergio Guarnaccia/Rafael Morgenstern (ETM Internacional), Gastón Billeres/Néstor Girolami (DM Team), Maxi Valle/Gustavo Micheloud (RV Sport Racing), Lucas Valle/Humberto Krujoski (RV Sport Racing) y Mariano Beraldi/José Manuel Urcera (Azar Motorsport).

Luego en las baterías, Guerra mantuvo la ubicación en la primera liderando con una amplia diferencia sobre el resto, y en la segunda Guarnaccia hizo un gran trabajo para desplazar tanto a Chiaverano como Martin y ponerse a la cabeza. Este domingo se desarrollarán dos competencias, en las que cada equipo definirá quién disputará cada una, por lo que el mix de titulares e invitados por partida doble promete dar un atractivo espectáculo en San Luis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s