Serio candidato

Lucas Colombo Russell se quedó con la sexta fecha de TC2000 en Paraná, tras una intensa refriega con Luciano Farroni y Federico Panetta, sus escoltas.

Lucas Colombo Russell

El TC2000 tuvo su mejor carrera de la temporada en el autódromo “Ciudad de Paraná”, escenario de la sexta fecha del 2014. Lucas Colombo Russell (Pro Racing) volvió a la victoria en una competencia con varios líderes y mucha lucha en todos los frentes. Luciano Farroni (RAM Racing) culminó segundo, y Federico Panetta (DTA) completó el podio en su primera carrera a bordo del Peugeot 408 asistido por Ulises Armellini.

Para el porteño no fue fácil, como él mismo lo reconocería momentos después de culminada la exigencia. Es que se trenzó en una pelea sin cuartel con Farroni y Facundo Della Motta (Sportteam), quienes encabezaban el pelotón de partida de la Final, luego de avanzar con todo en la serie y lograr acomodarse entre los primeros lugares de la grilla. A pesar de cargar lastre por su anterior triunfo en Junín, se las arregló a puro manejo para ganar.

Grandes maniobras ejecutaron estos tres, prestándose el liderazgo en varias oportunidades. Farroni tomó la punta primero, Della Motta se la arrebató pero después perdió, la recuperó y Colombo pasó a mandar cuando Farroni pisó una mancha de aceite. Mientras tanto Panetta, que de a poco fue acercándose y ya se le había metido al sanjuanino, aprovechó para manotear el segundo lugar aunque Farroni después recuperó la posición de escolta. El podio: Colombo, Farroni y Panetta, tres jóvenes talentos que prometen dentro del automovilismo.

Gianfranco Collino  (Pro Racing), aunque terminó retrasado en el 13° puesto, mantiene la punta del campeonato con 106 unidades, su nuevo escolta es Colombo Russell con 101 puntos y Emmanuel Cáceres (Escudería FE) suma 94 para tener la tercera ubicación. La próxima fecha será el 27 de julio en el autódromo “Ciudad de Río Cuarto”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s