GUERRA, POLEMAN PARA LA FINAL DE TR SERIES. CANAPINO CUARTO EN CLASIFICACIÓN DE TRV6

Termas de Río Hondo es el nuevo objetivo del Sportteam con vistas a la sexta fecha del torneo de Top Race, de carácter especial, y el inicio fue prometedor: Agustín Canapino fue cuarto en la tabla de tiempos y Lucas Guerra se adueñó de la pole position para la Final tras ganar la serie más rápida, mientras que Martín Coulleri vuelve a estar entre los diez de adelante y largará octavo.

TR Series

En vísperas de un domingo excepcional para los argentinos, el Sportteam va por más gloria en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, el escenario de la sexta ronda de la temporada de Top Race. Un positivo desempeño en las actividades del sábado auguran grandes expectativas para el cierre de la fecha, con dos carreras especiales para ambas divisiones.

Agustín Canapino concluyó cuarto en la clasificación de TRV6, luego de la segunda ubicación que obtuvo en los entrenamientos. El tetracampeón cerró vuelta en 01:47.667 y se situó a 693 milésimas del poleman, Néstor Girolami, quien utilizó 01:46.974 para colocarse al mando. Previamente había marcado 01:47.409, lo que le permitió dominar buena parte del ensayo hasta que Rafael Morgenstern le descontó 103 milésimas y quedó como escolta.

Lucas Guerra superó con acierto el trámite del cronometraje y las series, con un desempeño progresivo. En la tanda de entrenamientos fue segundo, en clasificación se ubicó cuarto y en su selectiva fue protagonista absoluto en la pugna con Oscar Sánchez y Facundo Conta. Al iniciarse ésta, perdió algo de terreno incluso con Martín Coulleri, aunque luego logró superarlo y se embarcó a la persecución de Sánchez y Conta, a quienes superó a fuerza de la solidez de su Fiat Línea y muy buenas maniobras. El entrerriano también estuvo en la conversación por la punta, se mantuvo cerca y arribó cuarto, lo cual suma más confianza tras su actuación en la carrera de TC2000 del pasado fin de semana en Paraná.

La última jornada tendrá un carácter diferente al de otras fechas, en la que no habrá series de TRV6 y para ésta será obligatoria la sustitución de por lo menos un neumático. Por lo tanto, la primera tarea que el equipo tendrá mañana será la prueba de tanques llenos y la práctica de cambio de gomas, y Agustín ocupará el cuarto cajón en la grilla final. Por otra parte el TR Series compartirá pista con el Turismo Internacional, siendo Lucas el responsable de encabezar el pelotón y Martín partirá desde el octavo lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s