ENTRE LOS DIEZ MEJORES DE LA CLASIFICACIÓN

El Sportteam Competición, con Facundo Della Motta y Martín Coulleri, colocó sus dos Civic en el segmento que definió la pole position de la sexta fecha de TC2000 en Paraná. El de San Juan dominó durante gran parte de la sección, y sobre el final quedó como escolta.

Facundo Della Motta

El equipo tuvo un espectacular sábado en la provincia de Entre Ríos, donde se lleva a cabo la sexta fecha de la temporada 2014 de TC2000. Ambos pilotos lograron superar el último corte de la Clasificación: Facundo Della Motta estuvo muy cerca de llevarse la pole position y finalmente quedó como escolta, mientras que Martín Coulleri finalizó sexto,

El día fue avanzando progresivamente de menor a mayor. Por la mañana, con una baja temperatura y por momentos con lluvia y viento, los Civic tomaron contacto con la pista para sacar las primeras conclusiones de la jornada. Concluida esta etapa, Coulleri se ubicó tercero, a 223 milésimas del más rápido, Roberto Arato. Por su parte, Della Motta ocupó el 16° escalón, a 3s462/1000.

La definición trajo aparejada la confirmación del gran rendimiento de los dos autos. Luego de la primera fase del cronometraje, los representantes del Sportteam lograron el 1-2 en su turno buscando el pasaje a la ronda final de tiempos, que consiguieron en el séptimo y noveno puesto. Ya en la Q3, Facundo abrió el fuego colocando la mejor marca en 01:30.159, siendo únicamente superado por Manuel Luque, quien limó 9 milésimas y le arrebató el primer lugar. Martín llegó por primera vez a la última instancia de una clasificación de TC2000 y redondeó con un gran sexto puesto, a 736 milésimas del piloto del RAM Racing.

“Me encanta manejar este auto, respondió muy bien a lo largo de todo el día. La vuelta fue perfecta, la hice al cien por ciento y el auto respondió muy bien”, describió el sanjuanino. “Estoy muy contento, es la primera vez que entro entre los diez mejores de una clasificación para definir una pole position, y es un resultado muy alentador luego de lo que pasó en Buenos Aires en la fecha anterior”, confió el entrerriano.

Este domingo Facundo Della Motta iniciará la segunda serie desde la posición de privilegio, con la gran chance de cristalizar la pole position para la carrera en caso de vencer y ser el más veloz de los parciales. Martín Coulleri estará en la misma selectiva, partiendo en la tercera ubicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s