Entre arrecifeños

Agustín Canapino y Juan Cruz Álvarez parten adelante en la final de TRV6 en Chaco luego de imponerse en las series.

Juan Cruz Alvarez

Los representantes de la Cuna de Campeones se disputarán la punta de la competencia válida por la quinta cita anual de Top Race V6 en el autódromo “Santiago ‘Yaco’ Guarnieri”. El tetracampeón ganó con comodidad la primera batería, y Juanito dio el espectáculo sobre la pista con algo de humedad por momentos para abrazarse al triunfo en la segunda.

El Titán no tuvo inconvenientes para defenderse de Marcelo Agrelo (GT Racing) en la partida, y rápidamente empezó a hacer diferencias sobre el sureño. En líneas generales el desarrollo del parcial fue plano, sin hitos destacables. La solidez distintiva del Mercedes del Sportteam volvió a relucir y ratificó el primer puesto para más adelante.

Su coterráneo Álvarez debió esforzarse un poco más en la siguiente selectiva, con algunas gotas que inquietaron el arranque. Néstor Girolami (Mitsubishi Racing) mandaba, pero el del Schick Racing lo sorprendió al líder al final de la recta en la tercera vuelta y pasó al primer puesto en una gran maniobra. Por entonces dejó de gotear, salió el sol y los tiempos se normalizaron.

Cerca del fin el Bebu se la jugó yendo a la par de Juan sobre la última parte del trazado y salió a encarar la última vuelta nuevamente primero, pero en el mismo lugar en el que accedió a la vanguardia el del Mondeo sacó una tijera de la galera y desplazó al conductor del Lancer. Un poco más atrás, Gustavo Tadei (GT Racing) se hacía del tercer lugar que tenía Ricardo Risatti (Midas Racing Team).

Así, los arrecifeños dirimirán el primer escaño de la final chaqueña, seguidos por Agrelo y Girolami, Rafael Morgenstern (Mitsubishi Racing) y Tadei, Matías Rodríguez (Abraham Motorsport) y Risatti, y Gustavo Micheloud (Schick Racing) y Germán Sirvent (GT Racing) en las cinco filas iniciales. La carrera se correrá a 38 vueltas, desde las 12:25 hs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s