No hay dos sin tres

Lucas Guerra se impuso en una clasificación de Top Race Series por tercera vez consecutiva en el año, en el Autódromo de Resistencia. Oscar Conta y Henry Martin lo secundaron.

Lucas Guerra

Lucas Guerra (Sportteam) sigue muy motivado en Top Race Series y volvió a abrir con todo un sábado. Ahora en Resistencia, marco de la quinta fecha del campeonato, el líder del certamen se quedó con la pole position y sumó la tercera consecutiva en lo que va de 2014 (luego de San Luis y Oberá).

El hijo de Miguel Ángel empleó 01:05.074 para asentar el mejor registro de la sesión y erigirse como el más veloz. Oscar Conta (Octanos Competición) se ubicó segundo a 0.248, y el campeón vigente Henry Martin (Octanos Competición) fue tercero, a 0.265.

Luego se encolumnaron Fabián Flaque (SDE Competición), Pablo Pires (RV Competición), Lucas Valle (RV Competición), Mauricio Chiaverano (Octanos Competición), Sergio Guarnaccia (ETM Internacional), Maximiliano Valle (RV Competición) y Facundo Conta (Octanos Competición) ordenados en el lote de los diez primeros de la tabla.Las series de la división menor de Top Race se disputan desde las 16:10 hs. en el autódromo “Santiago ‘Yaco’ Guarnieri” de la capital chaqueña, con Guerra y Martin a la cabeza de la primera selectiva, y Conta y Flaque haciendo lo propio en la segunda batería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s