La primera de Carlitos

Carlos Merlo tuvo su debut triunfal en el Coliseo porteño en su quinta carrera dentro de la categoría. Marcelo La Manna fue segundo y Emmanuel Cáceres, tercero.

Carlos Merlo

Después de su periplo europeo, Carlos Merlo (Corsa Racing) no tardó demasiado en ponerse a tono en su regreso al país. Se incorporó nuevamente a la Fórmula Renault 2.0 y apostó fuerte un paso más arriba trasladando el proyecto familiar al Turismo Competición. Con el Honda Civic amarillo, el color que lo caracteriza, logró su primer éxito en TC2000.

La primera ubicación era de Franco Morillo (JM Motorsport), luego de los problemas de Mario Gerbaldo (RAM Racing) y Facundo Della Motta (Sportteam), pero su Renault Fluence falló y Merlo, muy atento a sus espaldas, heredó el liderazgo y no dejó escapar la oportunidad.

Los hombres de la Escudería FE realizaron un formidable trabajo: Marcelo La Manna se quedó sin caja de cambios en la serie y largó último, eso lo motivó a pelear sin descanso hasta el final y luego de superar 17 autos subió al podio por encima de Emmanuel Cáceres, que tuvo un entrevero con Antonino García (RAM Racing) pero pudo recuperarse.

Lucas Colombo Russell (Pro Racing), Gianfranco Collino (Pro Racing), Federico Panetta (Escudería Río de la Plata), Gerbaldo, Luciano Farroni (RAM Racing), Tomás Gagliardi (Escudería Río de la Plata) y Della Motta se ubicaron dentro del lote de los diez primeros.

Collino sigue siendo el líder del campeonato con 100 puntos, Cáceres lo escolta con 90 y Colombo Russell comparte el tercer puesto con Gerbaldo en 71 unidades; Panetta se ubica quinto con 70. La próxima fecha será el 6 de julio, en circuito a confirmar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s