Chelo veloz

Marcelo La Manna dominó la clasificación en el Autódromo de Buenos Aires. Carlos Merlo y Facundo Della Motta lo siguieron en el cronometraje.

Marcelo La Manna

El Chelo dejó en claro que sigue en vigencia y que no perdió sus dotes al volante de un auto de carreras. Después de un par de años alejado de las pistas decidió pegar la vuelta y apostó al TC2000. Para ello se incorporó a la Escudería FE de Rubén Salerno, y desde entonces es protagonista en la categoría. En Buenos Aires tuvo su primera alegría con la pole position de la quinta fecha del campeonato.

Marcelo La Manna metió el 1 luego de recorrer el circuito número 9 del Gálvez en 01:23.059. Carlos Merlo (Corsa Racing) fue segundo, y Facundo Della Motta (Sportteam) le dio la dosis de alegría al equipo de Sergio Polze luego del fuerte accidente de Martín Coulleri cuando empezaba la Q2. El entrerriano se despistó en la curva 1 y se golpeó contra los neumáticos, destruyendo su Honda Civic.

Luego se ubicaron Gianfranco Collino (Pro Racing), Franco Morillo (JM Motorsport), Mario Gerbaldo (RAM Racing), Luciano Farroni (RAM Racing), Augusto Scalbi (JM Motorsport), Emmanuel Cáceres (Escudería FE) y Antonino García (RAM Racing), al final de la ronda definitiva.

Este domingo desde las 09:15 hs se disputarán las series:  La Manna largará desde la punta la primera selectiva, seguido por Della Motta y Morillo. En tanto, en la segunda batería partirá Merlo, escoltado por Collino y Gerbaldo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s