A puro corazón

Guillermo D’Aguanno alcanzó su primera pole position en la Clase 3 de TN con el Alfa Romeo. Iván Saturni y Facundo Chapur lo escoltaron.

Guillermo D'Aguanno

Il Cuore Sportivo latió con fuerza en San Jorge y llegó a lo más alto en la Clasificación de la división mayor del Turismo Nacional, correspondiente a la quinta fecha del Campeonato 2014, ya que Guillermo D’Aguanno (Alfa Romeo) se hizo de su primera pole position, para alegría de los fanáticos de la marca italiana.

Integrante del primer grupo en pista, el capitalino no desaprovechó la oportunidad. Fue el más contundente a la hora de acelerar y paró el cronómetro en 01:22.842. La tanda no fue fácil para los protagonistas, cuando éstos se disponían a establecer tiempos: la falta de adherencia del asfalto, en parte causada por varias salidas de pista y el posterior regreso de los autos que depositaban más tierra sobre la carpeta, complicó a más de uno a medida que iban pasando los cortes.

Iván Saturni (Ford Focus) se ubicó segundo, Facundo Chapur (Peugeot 308) alcanzó el tercer escalón, Leonel Pernía (Renault Mégane RS) obtuvo un importante cuarto puesto y Pablo Merayo (Mitsubishi Lancer) culminó quinto; luego se encolumnaron Juan Pipkin (Chevrolet Cruze), Bruno Bosio (Ford Focus), Marcelo González (Peugeot 307), Matías Muñoz Marchesi (Chevrolet Cruze) y Mariano Werner (Peugeot 308). Matías Rossi (Citroën C4), líder del certamen, finalizó 15° a 0.956.

Las series se disputarán desde las 09:30 hs. de este domingo. La primera tendrá a D’Aguanno largando en primera fila, junto a Pernía. Detrás, partirán Bosio,  Werner y Diego Mungi (Citroën C4). En la segunda, Saturni será el líder de la grilla de partida con Merayo a su lado, delante de González, Jonatan Castellano (Chevrolet Vectra) y Pablo Piumetto (Ford Focus). En tanto, Chapur y Pipkin encabezarán la tercera, seguidos por Muñoz Marchesi, Esteban Tuero (Fiat Línea) y Rossi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s