Se recibió de ganador

Facundo Ardusso venció a Matías Rossi en el mano a mano de Termas de Río Hondo y alcanzó su primer triunfo en Turismo Carretera. El Misil fue segundo y Christian Ledesma cerró el podio.

28159_mobile

El Turismo Carretera suma un nuevo ganador a su larga lista en su historia: se le venía negando desde el inicio de este torneo, pero su solvencia lo llevó hasta la punta del campeonato. Faltaba algo, ya sea suerte o apenas un poco más de rendimiento, y en Termas las piezas se acomodaron para que Facundo Ardusso por fin venciera con su Dodge. Su debut victorioso en la categoría, al igual que para Hugo Cuervo con la marca del carnero.

El resultado es otro hito que sigue confirmando el gran momento del grupo de trabajo del Lincoln Sport Group, paralelamente al del Donto Racing con Matías Rossi (Chevrolet) al frente y Alcides Piatti en la dirección técnica. El Misil, hoy escolta, no desentonó pese al lastre y le peleó en los últimos metros al santafesino. El tándem animador del campeonato sigue poniéndole expectativa y no se pierden pisada a medida que discurren las fechas.

Christian Ledesma (Chevrolet), un pasito por detrás de éstos, se subió al podio y se sostiene como contendiente. Aunque su rendimiento no fue apabullante le alcanzó para mantenerse cerca y sumar, siendo otro de los escuderos del Chivo en la lucha. Juan Martín Trucco (Dodge) finalizó cuarto, Juan Manuel Silva defendió el honor de Ford con el quinto puesto y Guillermo Ortelli (Chevrolet) otra vez volvió al Top Ten.

Luego, Omar Martínez (Ford) redondeó discretamente un fin de semana difícil con la séptima colocación, Juan Marcos Angelini (Dodge) arribó octavo seguido por Sergio Alaux (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford) terminó décimo después de un avance arrollador desde el último lugar por el cambio de impulsor posterior a la serie.

Ardusso también sigue a tope del torneo con 259 puntos; Rossi lo escolta con 254.5 y Silva tiene la tercera colocación con 204.5. Ledesma es cuarto con 196.5 y Jonatan Castellano (Dodge) trepó al quinto escaño con 182.5 unidades en su haber. La próxima fecha teceísta será el 6 de julio en el autódromo “Rosamonte” de la ciudad de Posadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s