La reacción

Mariano Werner le dio vida a Ford y se quedó con la pole position en Termas de Río Hondo. Facundo Ardusso y Christian Ledesma lo siguieron de cerca.

GUI_5094

La tendencia que se esperaba se dio, y los del Óvalo volvieron a aparecer en medio de las especulaciones relacionadas al reglamento técnico del TC. En el Circuito Internacional “Termas de Río Hondo”, donde la séptima fecha de 2014 está en marcha, Mariano Werner (Ford) fue el más veloz al momento de completarse la clasificación general y se quedó con la pole position.

Escoltado por Facundo Ardusso (Dodge) y Christian Ledesma (Chevrolet) a tan solo 9 y a 72 milésimas respectivamente, el entrerriano necesitó de 01:46.865 para completar la mejor vuelta y mejoró en cerca de siete décimas lo hecho por Matías Rossi (Chevrolet), quien quedó quinto detrás de Juan Manuel Silva (Ford), el otro gran candidato a bordo de un Falcon y uno de los usuarios más regulares hasta el momento.

El coequiper del Pato, Juan Bautista de Benedictis (Ford), llegó a estar primero hasta que algunos de sus rivales bajaron su marca y finalmente se ubicó sexto; Norberto Fontana fue el mejor representante de Torino en la séptima ubicación, su sobrino Nicolás Trosset (Dodge) le siguió y luego Omar Martínez (Ford) y Juan Martín Trucco (Dodge) cerraron el Top Ten.

Este domingo a partir de las 09:00 hs. Werner compartirá la primera fila de la serie inicial con Silva, el duelo más interesante tendrá lugar en la segunda selectiva con Ardusso y Rossi pugnando por la punta, y en la tercera batería Ledesma y De Benedictis encabezarán el pelotón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s