Figurita repetida

Otra vez Matías Rossi está adelante: ahora fue el más contundente de la primera clasificación en Termas, seguido por Facundo Ardusso y Christian Ledesma.

thumbs (1)

El duelo Rossi-Ardusso se está volviendo el duelo de cabecera del 2014 en Turismo Carretera. El más ganador contra el más regular en lo que va de la temporada se enfrentan cada fin de semana en que la categoría más popular de nuestro automovilismo se presenta.

Leonel Pernía (Chevrolet) había marcado el paso en el inicio poniendo el uno en la clasificación, luego apareció el líder del certamen para acariciar la pole provisoria hasta que el Misil derribó todas sus aspiraciones de un golpe. A Matías Rossi (Chevrolet) le hizo falta una vuelta de 01:47.560 y desbancó a Facundo Ardusso (Dodge). Christian Ledesma (Chevrolet), que había dominado en los entrenamientos, estuvo cerca de quedarse con el “1” y finalmente fue tercero.

Juan Manuel Silva tuvo el mejor Ford con el cuarto puesto, seguido de Juan Martín Trucco (Dodge) y Pernía. Nicolás Trosset (Dodge), Luis José Di Palma (Torino), Norberto Fontana (Torino) y Guillermo Ortelli (Chevrolet) ocuparon las diez primeras colocaciones del cronometraje inicial.

Este sábado la actividad continúa con la segunda tanda de entrenamientos, a las 11: 05 hs., y la Clasificación General, que se disputará desde las 14:05 hs. en el Autódromo Termas de Río Hondo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s