En plan de recuperación

Matías Rossi fue el más efectivo de la clasificación del Súper TC2000 en Rosario. Néstor Girolami y Mariano Werner lo siguieron.

0096

El Granadero quiere recuperar el paso perdido en Súper TC2000, del que es el vigente campeón, y la cuarta fecha del campeonato 2014 puede ser la oportunidad perfecta. Luego de dominar la segunda tanda de entrenamientos el piloto del Toyota Team Argentina rubricó la vuelta a los primeros planos del Corolla y sentó el mejor registro en clasificación.

Rossi empleó 00:59.185 para recorrer el trazado del autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario y dejó en el segundo lugar a Néstor Girolami (Peugeot LoJack Team), quien por cuarta vez consecutiva (en todas las clasificaciones del año) quedó como escolta en la segunda ubicación. En el tercer puesto, apareció Mariano Werner (Fiat Petronas).

Las diez primeras posiciones de la ronda definitiva de cronometraje las completaron Franco Vivian (Equipo YPF Chevrolet), Leonel Pernía (Renault LoJack Team), Agustín Canapino (Peugeot LoJack Team), Bernardo Llaver (Toyota Team Argentina), Facundo Ardusso (Fiat Petronas), Esteban Guerrieri (Toyota Team Argentina) y Julián Santero (Peugeot LoJack Team), quien no pudo establecer registros por una falla en un sensor del motor.

Este domingo a partir de las 09:15 hs. se disputarán las dos series de 8 vueltas que determinarán el ordenamiento de los protagonistas para la final de STC2000 en Rosario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s