¿Saldrá del rebaño el ganador?

Un Dodge y dos Chevrolet dominaron las series en Concepción, con Facundo Ardusso, Matías Rossi y Agustín Canapino. El Misil venció en la más rápida y es el poleman para la Final.

27828_mobile

Las series teceístas marcaron el inicio del último día en Concepción del Uruguay, en las que Facundo Ardusso (Dodge), Matías Rossi (Chevrolet) y Agustín Canapino (Chevrolet) impusieron condiciones para marchar a la victoria. La del Granadero fue la más rápida, y ello le vale la pole position para la sexta final de la temporada 2014.

La primera batería, a causa de la baja temperatura, no fue más que un trámite para el representante de Las Parejas, quien solamente tuvo algo de resistencia por parte de Christian Ledesma (Chevrolet) en la partida. De ahí en más el líder controló y tuvo un pequeño susto cuando en un momento pisó levemente afuera y el marplatense se le acercó, pero no lo intimidó. Ardusso se impuso seguido por Ledesma y Juan Martín Trucco (Dodge).

La segunda tuvo un desarrollo similar, con un Rossi escapado desde los primeros movimientos que definió rápidamente y se concentró en ser el más veloz. Martín Ponte (Dodge) debió conformarse con el segundo puesto, y Norberto Fontana (Torino) se adueñó del tercer lugar luego de superar al local Próspero Bonelli (Ford) en la largada.

El tercer parcial tuvo algo más de acción pese al ingreso del Pace Car por un despiste de Mathias Nolesi (Ford), que derrumbó las ilusiones de Canapino de tener un lugar en primera fila. Guillermo Ortelli (Chevrolet) apretó a la par del puntero en la salida, y volvió a hacerlo en el relanzamiento (el primero a la par entre protagonistas).

Canapa y el Séxtuple transitaron varios metros a la par, en la segunda curva del circuito entraron en contacto y el último perdió, viéndose superado por Nicolás Trosset (Dodge). Posteriormente, el de Salto descendería hasta el noveno escalón por un golpe de Mariano Werner (Ford), que entró pasado en su intento de superar a Jonatan Castellano (Dodge). La tercera posición quedó en manos de Gabriel Ponce de León (Ford).

La parrilla de la Final tendrá a Rossi y Ardusso desde la primera línea, luego estarán Canapino-Ponte, Ledesma-Trosset, Fontana-Trucco y Ponce de León-Mariano Altuna (Chevrolet).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s