¿Quién podrá detenerlo?

Matías Rossi se llevó su tercer triunfo de la temporada en seis carreras disputadas y ratificó que va por todo de cara al Play Off. Agustín Canapino y Facundo Ardusso completaron el podio.

Matías Rossi

Por tercera vez en el año, Matías Rossi (Chevrolet) festejó en lo más alto del podio en Turismo Carretera, luego de imponerse en la sexta fecha del Campeonato 2014 en Concepción del Uruguay. Agustín Canapino (Chevrolet) y Facundo Ardusso (Dodge) escoltaron al Granadero, que se puso a tiro de la punta del torneo que el de Las Parejas retiene por la mínima diferencia.

Con lastre incluido en su coupé Chevy, el piloto del Donto Racing fue imparable en la tercera de las citas en suelo litoraleño, y con su triunfo se quedó con la Copa Entre Ríos. Por la mañana logró la serie más rápida, se bancó el embate de Ardusso en la partida y posteriormente Canapino nunca pudo darle alcance cuando logró ser el segundo de la prueba, aprovechando que el Flaco quedó desacomodado tras porfiarle al líder en los primeros metros.

Al igual que en la carrera de TC Pista, se sucedieron varios despistes que obligaron al Auto de Seguridad a intervenir. De paso se puso en práctica el nuevo sistema de relanzamientos con los protagonistas a la par, sin embargo el Misil controló con celeridad los intentos del arrecifeño.

Disputado el sexto compromiso anual, Ardusso se mantiene primero con 214 puntos, y Rossi le sigue con 213. Juan Manuel Silva (Ford) ocupa el tercer puesto con 170,5; Nicolás Trosset (Dodge) es cuarto con 170 y Jonatan Castellano (Dodge) se ubica quinto con 164. La siguiente parada del TC será el autódromo Termas de Río Hondo, el próximo 1 de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s