Quedó para el Facu

El piloto del Lincoln Sport Group ratificó la pole position en Concepción del Uruguay, seguido nuevamente por Matías Rossi y Agustín Canapino.

ardussp

No hubo cambios en la punta y Facundo Ardusso (Dodge) se mantuvo al frente del clasificador de TC, que tuvo su tanda definitiva este sábado en Concepción del Uruguay, sede de la sexta fecha del torneo 2014. La tormenta que arreció a la ciudad entrerriana anoche benefició al representante del LSG y a sus escoltas Matías Rossi (Chevrolet) y Agustín Canapino (Chevrolet).

Pocos pudieron salvar la situación ante el mal estado de la pista para estar más encumbrados en el clasificador. Mariano Werner (Ford), tratando de minimizar el impacto de las seis décimas que debe penalizar por cambiar de motor, quedó quinto en el primer grupo que giró; Guillermo Ortelli (Chevrolet) ascendió a esa posición en su turno y Christian Ledesma (Chevrolet) le peleó el 1 a Ardusso durante gran parte de su mejor vuelta, pero perdió en el último parcial.

Muchos fueron los que se despistaron y con ello involuntariamente empeoraron la condición de la cinta asfáltica. Las banquinas quedaron muy blandas tras el temporal de ayer por la noche, y ante cada regreso a pista más se llenaba de barro la traza.

La suma de variables le dio al Flaco de Las Parejas la segunda pole position de su trayectoria en Turismo Carretera. Detrás de Rossi y Canapino, Christian Ledesma (Chevrolet) también retuvo el cuarto puesto,  Martín Ponte (Dodge) se convirtió en el nuevo quinto, Guillermo Ortelli (Chevrolet) se adueñó del sexto lugar y Werner culminó séptimo; luego Juan Martín Trucco (Dodge), Norberto Fontana (Torino) y Nicolás Trosset (Dodge) completaron los diez de adelante.

El Facu tendrá el primer lugar de la primera serie, mientras que Rossi y Canapino harán lo propio en los dos parciales siguientes. Ledesma en la primera, Ponte en la segunda y Ortelli en la tercera completarán las líneas iniciales de partida de las respectivas baterías, a disputarse desde las 9:00 hs. de este domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s