DELLA MOTTA, ENTRE LOS DIEZ EN EL ARRANQUE EN URUGUAY

El cuarto pasaje de la temporada 2014 de TC2000 puso primera este sábado con el inicio de las actividades en el Autódromo de Mercedes, de la República Oriental del Uruguay. Facundo Della Motta se hizo del noveno lugar en la Clasificación de esta tarde, y Martín Coulleri quedó a las puertas del Top Ten que disputó la pole position, en la undécima posición.

_027340

El Turismo Competición cruzó la frontera este de Argentina para trasladarse al departamento de Soriano, donde se encuentra el escenario de la cuarta fecha: el circuito del Complejo Polideportivo Ciudad de Mercedes. Con este evento el TC2000 retoma su linaje internacional, y el Sportteam ya forma parte del mismo, con muy buenas expectativas.

Desde temprano, los Honda Civic empezaron a manifestar los primeros indicios de su buen andar con el cuarto lugar de Martín Coulleri y el undécimo de Facundo Della Motta en la tabla general de entrenamientos, producto del salto de calidad que dieron las unidades luego de los trabajos efectuados por el equipo hasta ahora.

Más tarde llegó el momento de clasificar y por una exigua diferencia Coulleri no logró alcanzar la Q3, que definiría la pole position de este compromiso. Della Motta, por su parte, venía en una gran vuelta pero un trompo le impidió meterse entre los de adelante en esta sección. Por lo tanto concluyó noveno con un tiempo de 01:23.124, a 1s199 del poleman Emmanuel Cáceres, mientras que Coulleri finalizó undécimo en el corte anterior.

“Somos optimistas para mañana, estamos contentos porque es notoria la mejoría de los autos con respecto a las fechas anteriores y eso motiva para lo que viene. Martín quedó fuera de la Q3 por nada, estaba para pelear entre los seis primeros sin dudas. Los técnicos hicieron algunos cambios para la carrera de mañana en donde están seguros que se va a mejorar. Esperamos lograr un buen resultado”, sostuvo Pablo Scalerandi.

Este domingo, ambos pilotos compartirán la tercera fila de la grilla de partida de la primera serie, a desarrollarse desde las 9:15 hs., con la quinta ubicación para Della Motta y la sexta para Coulleri, respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s