Sobre la hora

Facundo Ardusso metió el 1 y desbancó a Matías Rossi en el final de su grupo, para quedarse con la pole provisoria en Concepción. El Misil fue escolta, y Agustín Canapino culminó tercero.

537661d6d6aa0_626x0

Matías Rossi (Chevrolet) se encaminaba a serl el dominador del viernes en el estreno del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, tal como ocurrió en la fecha anterior en La Pampa. Por la diferencia que estableció el del Donto Racing en su tanda, con alrededor de 6 décimas de ventaja sobre sus perseguidores, parecía difícil moverlo de la punta.

Pero nada está dicho hasta que cae la bandera a cuadros y la comodidad de Rossi fue invadida por Facundo Ardusso, que voló con la Dodge del escribano Cuervo y se erigió como el mejor de la primera jornada de actividades de la sexta fecha del certamen con un tiempo de 01:25.617.

Detrás del Granadero, las Chevy y las Dodge siguieron marcando la pauta: Agustín Canapino (Chevrolet) se ubicó tercero seguido de Christian Ledesma (Chevrolet), el referente de los entrenamientos, el quinto puesto quedó para Juan Martín Trucco (Dodge) y sexto fue Martín Ponte (Dodge).

Torino tuvo como máximo representante a Norberto Fontana con su séptima posición, luego de la exclusión de Josito Di Palma por tener fuera de medida el centrador del carburador, cuando se encontraba segundo detrás de Rossi. Luego, Mariano Werner (Ford) fue octavo, y mañana penalizará por cambiar de motor, Emiliano Spataro (Dodge) y Nicolás Trosset (Dodge) cerraron el cupo de los diez de adelante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s