Del cielo al infierno

En los últimos metros, Gustavo Tadei le arrebató la carrera a Agustín Canapino, otra vez con problemas sobre el final. Juan Cruz Álvarez y el tetracampeón completaron el podio.

Gustavo Tadei

Por segunda vez consecutiva, al cuatro veces monarca de Top Race V6 se le arruinó la fiesta: después de animar la cuarta final anual en Oberá con su lucha con Gustavo Tadei (GT Racing) por el primer lugar, a Agustín Canapino (Sportteam) le esperaba un último acto,  el que definió los tantos. A pocos metros de la bandera a cuadros un inconveniente eléctrico en el motor le sacó el sabor a triunfo para dejarle un trago un poco más amargo, tal como le sucedió en la anterior fecha en San Luis.

El Diablo se llevó el primer lugar de una intensa carrera en suelo misionero, en la que batalló hasta lo último con el arrecifeño. Inesperadamente una falla eléctrica cambió el panorama de adelante, dejando a Tadei en lo más alto seguido de Juan Cruz Álvarez (Schick Racing) y el propio Canapino, que cruzó la línea de sentencia con lo justo sobre Rafael Morgenstern (Mitsubishi Racing).

Detrás del local se ubicaron Nicolás Cotignola (Schick Racing), Néstor Girolami (Mitsubishi Racing), Diego Azar (Azar Motorsport), Marcelo Agrelo (GT Racing), Gustavo Micheloud (Schick Racing) y Marcos Vázquez (SDE Competición) en el Top Ten.

Pese al problema del epílogo, Canapino hizo negocio cerrando el podio y quedó como puntero del campeonato gracias a este resultado. El Titán tiene 91 unidades, escoltado por Micheloud con 83 y Tadei con 72, luego se encuentran Cotignola con 68 y Girolami con 66. La próxima fecha será el 22 de junio en el Chaco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s