Los liquidó

Agustín Canapino arrasó en la clasificación de TRV6 en Oberá, donde se disputa la cuarta fecha del campeonato, y obtuvo la pole position con una abultada diferencia sobre sus rivales.

Agustín Canapino

El arrecifeño causó estupor con su registro final al cabo de la sesión cronometrada de Top Race V6 en el autódromo “Ciudad de Oberá” en la provincia de Misiones. En el inicio de la cuarta fecha, el tetracampeón impuso condiciones durante todo el sábado siendo el más eficaz en entrenamientos y clasificación, con un dominio progresivamente más contundente en la sucesión de actividades.

Llamativamente, el puntero igualó sus marcas en ambas sesiones: 01:49.497 bastaron para quedar a resguardo adelante, con una brecha considerable en la primera (de 603 milésimas sobre Néstor Girolami) y aún mayor después en la tanda definitiva (de 1s129 ante Rafael Morgenstern).

Hacia atrás, las distancias entre los protagonistas fueron mucho más lógicas, como las que separaron a Morgenstern (Mitsubishi Racing), Juan Cruz Álvarez (Schick Racing) y Nicolás Cotignola (Schick Racing) entre el segundo y el cuarto puesto. Luego, se ubicaron Gustavo Tadei (GT Racing), Ricardo Risatti (Midas Racing Team), Marcelo Agrelo (GT Racing), Gustavo Micheloud (Schick Racing), Humberto Krujoski (RV Racing Sport) y Germán Sirvent (GT Racng) entre los diez primeros.

Este domingo, el representante del Sportteam encabezará la primera serie de la división mayor, en compañía de su coterráneo Álvarez en la fila inicial a partir de las 9:15 hs. La segunda tendrá a Morgenstern y Cotignola al frente, desde las 9:45 hs, para definir las posiciones del lote de cara a la Final que se disputará a las 13:00 hs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s