Hyundai se presentó en Córdoba

El equipo del fabricante coreano ya está en Córdoba y se presentó en dicha ciudad en un entretenido evento que reunió a periodistas y fanáticos con Dani Sordo, Thierry Neuville y el i20 WRC.

hyundaiWEB

El equipo Hyundai Shell WRT se presentó ayer por la tarde en el Concesionario Chexa de la ciudad de Córdoba. El evento contó con la presencia de los pilotos oficiales Thierry Neuville y Dani Sordo; el manager del equipo Alain Penasse y el vicepresidente de Huyndai Argentina, Ernesto Cavicchioli.

Ante la mirada de representantes de medios y un gran número de fanáticos, los representantes de la marca de Corea del Sur dieron a conocer sus objetivos para la 34° edición del XION Rally Argentina 2014. Por su parte, Cavicchioli brindó información sobre cómo está creciendo Hyundai a nivel mundial con una fantástica presentación digital.

Finalmente llegó el momento esperado por la gran mayoría: Neuville y Sordo descubrieron el Hyundai i20 WRC con el que competirán en la fecha mundialista y se ganaron el aplauso de los presentes. El manager del team y los dos pilotos recibieron una camiseta de la Selección Argentina con su nombre y el número del auto que manejan: Thierry con el 7 y Dani con el 8.

Para cerrar una tarde muy especial, los pilotos disputaron un partido de metegol cargado de sonrisas y alegría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s