Puntas francesas

Agustín Canapino y Emiliano Spataro se impusieron en las series de esta mañana en Córdoba. El de Renault larga primero en carrera.

0116

El domingo de Súper TC2000 puso primera En Alta Gracia con las series: Agustín Canapino (Peugeot LoJack Team) y Emiliano Spataro (Renault LoJack Team) vencieron en sus respectivas baterías, siendo más rápida la del piloto del Rombo y que por lo tanto le dará la primera ubicación en la plantilla de partida para la Final.

Franco Vivian (Equipo YPF Chevrolet) tenía la punta en el arranque, Leonel Pernía (Renault Lo Jack Team) quiso ir por el lado externo y se pasó en el frenaje, siendo abandono definitivo para el Tano que se complicó con la pista fría. Canapino quedó como escolta, y persiguió a Vivian hasta que logró la superación en la segunda vuelta.

Unos metros más adelante el poleman se recuperó y pasó al mando nuevamente, pero se le rompió el motor y se detuvo poco después. Canapino volvió a liderar, tratando de alejarse de los Fiat de Christian Ledesma y Facundo Ardusso, que habían dado cuenta de Facundo Chapur (Peugeot Junior). Ni bien llegó a la meta el impulsor del arrecifeño dijo basta, y deberá contar con uno nuevo para el último compromiso.

A continuación, Spataro dejó atrás a Damián Fineschi (Peugeot Junior) en la salida de la segunda selectiva, mucho más lineal que la anterior, y poco a poco fue estableciendo diferencias. El conductor del Fluence impuso un ritmo demoledor para sellar un triunfo inobjetable y así se quedó con la posición de privilegio para la grilla de carrera.

Atrás, Norberto Fontana (Equipo YPF Chevrolet) largó décimo y avanzó dos posiciones; los Toyota se aliaron para avanzar juntos con Bernardo Llaver encabezando el trencito colorado en el cuarto lugar, seguido por Matías Rossi y Esteban Guerrieri en el quinto y sexto escalón.

Con estos resultados Spataro será el puntero con Canapino a su lado, en la segunda fila estarán Fineschi y Ledesma, y la tercera la integrarán Fabián Yannantuoni (Renault LoJack Team) y Ardusso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s