Llegó al triunfo

Juan Ángel Rosso logró su primera victoria de 2014 en el circuito de Thruxton. En la carrera restante del día fue quinto.

Rosso3w

El hijo de Víctor Rosso está tramitando la tercera cita del campeonato de Formula Ford británica en Thruxton, el trazado más veloz que estos monopostos visitarán en la temporada. El compromiso no empezó bien para el cordobés, pero con la inversión de la grilla logró un buen resultado en la segunda competencia de este sábado, además de un quinto puesto en la primera.

En clasificación sufrió problemas con la batería de su auto, y pasó buena parte de la misma sin girar. Su mejor vuelta lo posicionó en la novena ubicación, válida para la primera carrera del fin de semana, pero luego no pudo redondear para las dos restantes y quedó definitivamente último.

Fue así que en la prueba inicial ganó cuatro colocaciones y finalizó quinto, en una discreta labor pese a sus inconvenientes. Para la segunda se invirtió la parrilla y de esta manera obtuvo la pole position, indudablemente no dejó escapar la oportunidad y se impuso de punta a punta, obteniendo el primer logro con el Radical Motorsport y su cuarto lauro en la categoría.

Sin embargo para este domingo no la tendrá fácil, ya que la última de las tres competencias tendrá grilla normal y deberá luchar desde el fondo del pelotón. Hasta el momento y con los resultados de hoy  Rosso se encuentra tercero en el certamen con 175 puntos, a solo 9 unidades del líder Harrison Scott.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s