El Chivo no se baja de la punta

Franco Vivian logró su primera pole position en STC2000 tras ser el más rápido este sábado en Alta Gracia. Néstor Girolami y Emiliano Spataro lo escoltaron.

0052

Parecía un espejismo, pero no lo fue. Un Chevrolet Cruze, con el número 13 en su laterales, volvía a marcar el rumbo en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia. El año pasado, con ese mismo modelo y ese mismo número, había sido para Agustín Canapino. Ahora le tocó a Franco Vivian (Equipo YPF Chevrolet) ser el más rápido y por primera vez encabezó una clasificación de la categoría mayor del Turismo Competición.

El joven capitalino impuso condiciones en la última tanda cronometrada y metió 01:30.891 para así alcanzar su primera pole position en STC2000. Rápidamente se puso arriba, luego de ser también el más rápido después del primer corte, sin embargo sobre el final algunos salieron a quemar las naves para intentar bajarlo.

Tal fue el caso de los Peugeot oficiales de Agustín Canapino y Néstor Girolami, y el semioficial de Damián Fineschi. Finalmente el Bebu quedó como escolta, a apenas 110 milésimas del líder. Los Renault también fueron a la caza de Vivian, ocupando el tercer y cuarto puesto con Emiliano Spataro y Leonel Pernía respectivamente.

Norberto Fontana (Equipo YPF Chevrolet), líder del campeonato, se ubicó quinto; Canapino sexto, Julián Santero (Peugeot LoJack Team) séptimo, Facundo Chapur (Peugeot Junior) octavo, Fineschi noveno y Guillermo Ortelli (Renault LoJack Team) décimo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s