Argentinos por el mundo

Bruno Etman, Juan Manuel López, Luis Pérez Companc y Mauro Marino también iniciaron su actividad de este fin de semana en sus respectivas categorías.

Bruno-Etman-Gentileza-Duda-Barrios_CLAIMA20140430_0137_14

Cuatro compatriotas también salieron a pista en distintas partes del mundo: Bruno Etman en la Fórmula 3 brasileña y Mauro Marino en F4 Sudamericana, Juan Manuel López en el International GT Open y Luis Pérez Companc en el World Endurance Championship, con resultados dispares.

El joven bahiense clasificó tercero en el “Autódromo Internacional Ayrton Senna” de Brasilia, escenario de la tercera etapa de la temporada, con un tiempo de 00:53.661, a 1.052 del poleman  Pedro Piquet. Más tarde, culminó cuarto en la primera manga. Marino, presente en la segunda fecha en el circuito de El Pinar (Uruguay), alcanzó el sexto lugar en el cronometraje y mantuvo la posición en la primera de las dos pruebas del fin de semana.

Cochito no arrancó del todo bien en su regreso al International GT Open de la mano del Drivex School, luego de una temporada inactivo. La divisional abre su campeonato en Nürburgring, y poco duró sobre el mítico trazado alemán al volante de su Porsche 997 GT3 RSR.

Luego de la clasificación, en la que su coequiper Fernando Monje se ubicó 14° con 02:00.635 y a 3.135 de la dupla Roman Mavlanov/ Daniel Zampieri, el argentino tomó la posta para la partida de la primera final y en los metros iniciales se vio envuelto en un incidente generalizado que no pudo eludir y abandonó.

Pérez Companc es siempre candidato en el Mundial de Endurance. En las 6 Horas de Spa-Francorchams, segundo pasaje del certamen y antesala a las 24 Horas de Le Mans,  logró el puesto 18 en la general y en la categoría LM GTE Am fue pole y triunfo para la Ferrari 458 Italia del equipo AF Corse, que comparte en la conducción con Mirko Venturi y Marco Cioci. Con este resultado el terceto se encuentra segundo en el torneo con 34 puntos, a 9 de los líderes Kristian Poulsen, David Heinemeier Hansson y Richie Stanaway (Aston Martin).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s