Con mucha confianza

Bruno Etman ensayó junto al Hitech Racing antes de afrontar este fin de semana la tercera fecha del campeonato de F3 Brasileña, en el que busca seguir siendo protagonista.

image004

Etman llega de buena forma a la tercera cita de la temporada de la Fórmula 3 Brasileña en el “Autódromo Internacional Ayrton Senna” de Brasilia luego de haber sido uno de los referentes en las primeras presentaciones del año, donde cosechó cuatro podios en igual cantidad de carreras, lo que posibilitó ubicarse segundo en el certamen de pilotos con 42 unidades, detrás de Pedro Piquet que suma 60 unidades.

Los podios en Tarumá y Santa Cruz no relajaron al joven bahiense y al equipo Hitech Racing, quienes emprendieron una serie de trabajos para poder recortarle ventajas a Piquet y para ello completaron dos sesiones de entrenamientos privados en Londrina esta semana, donde continuaron con el desarrollo del Dallara número 27.

Los ensayos fueron intensos y en los mismos se comprobó una notable mejora en el auto, lo que dejó muy conforme a Etman de cara a los compromisos en Brasilia, circuito que finalmente tendrá la tercera fecha del año en reemplazo de Goiania, que pasó para el cierre de temporada el 22 y 23 de noviembre.

“El equipo trabajó mucho y se notan cambios en el auto, por lo que estoy más que agradecido. Quedamos mucho mejor balanceados, y eso se ve reflejado en la pista y en los tiempos logrados. Espero estar bien arriba y tener la posibilidad de obtener el primer triunfo del año. Las condiciones están dadas: venimos haciendo las cosas bien junto al Hitech Racing y Brasilia es un circuito que me cae muy bien, donde el año pasado tuve buenas actuaciones que me traen buenos recuerdos”, señaló.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s