Apuntando al triunfo

Juan Ángel Rosso se presenta en Thruxton para buscar su primera victoria de la temporada en la tercera fecha de Fórmula Ford Británica.

juanrosso

El cordobés viene mostrando un gran nivel en el inicio de su segunda temporada en la divisional de monopostos inglesa: en las seis carreras disputadas en las dos primeras fechas ya subió tres veces al podio, de las cuales dos fueron en el anterior compromiso disputado en Donington Park. Ahora, llega a un trazado con buenas referencias para él, ya que en 2013 logró dos segundos puestos en una destacada actuación.

Thruxton será el escenario de la tercera cita, y el “Colo” tendrá tres carreras para intentar conseguir su primera victoria en el año, de manera de poder acercarse más a la punta del campeonato, la cual está en manos del ruso Jayde Kruger con 158 puntos. Rosso se ubica cuarto con 125 unidades, a 33 del puntero.

“Volvemos a un circuito que conozco de 2013 y me gusta mucho. El año pasado pude terminar segundo en dos  carreras y creo que ahora tengo muy buenas chances de ser protagonista. Voy a intentar ganar, pero si no es posible voy a dar todo para terminar lo más adelante que se pueda y así seguir prendido en la lucha por el título. Estoy en la pelea y no puedo dejar puntos en el camino”, explicó el hijo de Vichín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s