Córdoba tendrá TC

Luego de 26 años ausente, el circuito “Oscar Cabalén” recibirá la visita de la categoría más añeja del automovilismo local en el mes de julio, en el marco de la novena fecha de la temporada.

4f3c0bdfd9fb9_626x0

La Asociación Corredores de Turismo Carretera oficializó al autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba como el escenario de la novena fecha del presente calendario, que se llevará a cabo entre el 25 y el 27 de julio próximo. La entidad comunicó la novedad, y en la Docta esperan con ansiedad el regreso de la categoría más popular del país.

Es que el TC lleva 26 años sin presentarse en el circuito de Alta Gracia: la última carrera se celebró el 5 de junio de 1988, con triunfo para Emilio Satriano y su Chevrolet. Desde hace algunos años el Automóvil Club cordobés viene intentando constituirse como plaza para la categoría, y entre 2010 y 2012 llevó adelante una serie de obras para mejorar la infraestructura del predio.

La Comisión Directiva de ACTC decidió hacer lugar a los pedidos de Oscar Piumetto, presidente del ACC, y le otorgó un lugar en el cronograma de esta temporada. De esta manera la plaza, una de las más convocantes y tradicionales de la actividad, podrá saldar su deuda pendiente con el Turismo Carretera y sumarlo a la extensa lista de categorías zonales y nacionales que asiduamente la visitan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s