Se va armando la fiesta

Villa Carlos Paz ya recibió los primeros cargamentos de los equipos que participarán en el XION Rally Argentina 2014, del 8 al 11 de mayo.

photo_psEl XION Rally Argentina 2014 ya comienza a tomar forma con el arribo de los primeros materiales de cada equipo al Parque de Servicio, que se instalará frente al Hotel Portal del Lago en la ciudad de Villa Carlos Paz. La competencia organizada por el Automóvil Club Argentino se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de mayo y será válido por la quinta fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC), además de otorgar puntos por el certamen FIA Codasur y el campeonato nacional de la especialidad.

Entre hoy y mañana se terminarán de ultimar detalles en los que tiene que ver con los trabajos de ampliación del Parque de Servicio, que este año contará con nuevas instalaciones para la comodidad de los equipos que participan de la competencia.

“Hemos trabajado intensamente para llevar a 25000 metros cuadrados la superficie total del predio, ampliar el anillo asfaltado y mejorar la iluminación en todo el Parque de Servicio. Debido a las necesidades de los competidores y a que se sumaron nuevos equipos al WRC, ampliamos el lugar que les corresponde a los Constructores y también donde se instalan las carpas de los sponsors”, afirmó el Responsable de Logística del XION Rally Argentina 2014, Guillermo Eli.

Durante el fin de semana también arribaron a Carlos Paz los primeros contenedores con el material de los equipos que participan en el WRC. “El equipamiento llegó en tiempo y forma. Ahora solo resta ubicar los contendores en los espacios establecidos y esperar que los equipos comiencen a montar sus respectivas estructuras a partir del próximo 3 de mayo”, continuó Eli.

Por último, el encargado del área de logística afirmó que el Parque de Servicio estará abierto al público desde el miércoles 7 de mayo al mediodía y permanecerá abierto del 8 al 11 de mayo entre las 9:30 y 22:00hs. Como todos los años, la entrada al predio será libre y gratuita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s