Series en Toay

El domingo de TC está en marcha y Matías Rossi, Christian Ledesma y Facundo Ardusso vencieron en sus respectivos parciales. El Misil tiene la pole para la Final.

27417_mobile

El Turismo Carretera arrancó la última jornada de la quinta fecha en el autódromo “Provincia de La Pampa” en Toay: Matías Rossi (Chevrolet), Christian Ledesma (Chevrolet) y Facundo Ardusso (Dodge) cantaron victoria en las series que dieron inicio a la actividad teceísta del domingo, el Granadero voló y tendrá la pole position en carrera.

El Misil se impuso con tranquilidad en la primera batería. Aprovechó la muy buena performance de su Chevy, que le permitió llevarse cada instancia disputada hasta el momento, para establecer una diferencia sobre Sergio Alaux (Chevrolet). Aunque no fue considerable, fue suficiente para que el del Dole Racing no tuviera en ningún momento oportunidad de pelear por el triunfo parcial. Atrás, quedaron Emiliano Spataro (Dodge), Jonatan Castellano (Dodge) y Norberto Fontana (Torino).

Ledesma también ganó sin sobresaltos en la segunda, con un margen mucho mayor que el de la anterior. Si bien Nicolás Pezzucchi (Dodge) le peleó en la salida, el marplatense poco a poco fue ensanchando la ventaja sobre el de Olavarría hasta hacerla de más de 3 segundos cuando cayó la bandera a cuadros. Luego se ubicaron Guillermo Ortelli (Chevrolet), Juan Marcos Angelini (Dodge) y Mariano Werner (Ford).

Ardusso pudo controlar a Josito Di Palma (Torino) al momento de largar, y así continuó a lo largo de la tercera selectiva. El arrecifeño no encontró el espacio para desplazar al representante del Lincoln Sport Group y debió conformarse con el segundo puesto, seguido por Nicolás Trosset (Dodge), Juan Martín Trucco (Dodge) y Diego Aventin (Ford).

Rossi largará en punta gracias a que fue el más rápido para completar las cinco vueltas cronometradas de su parcial. Ledesma estará a su lado, y Ardusso ocupará el tercer cajón de la grilla de partida, acompañado por Alaux. Luego, Di Palma y Pezzucchi compondrán la tercera fila del ordenamiento para la quinta final de la temporada, desde las 13:00 hs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s