TC2000: CLASIFICACIÓN ALGO ENREDADA EN JUNÍN

El Equipo Sportteam ya transita la tercera fecha del campeonato 2014 de TC2000 en Junín y este sábado completó los entrenamientos y la clasificación. Martín Coulleri estuvo cerca del Top Ten: 11°, y Facundo Della Motta fue 14°.

_014097

El Sportteam Competición puso primera este sábado en el autódromo “Eusebio Marcilla” de la ciudad de Junín, donde se disputa la tercera fecha del Campeonato Argentino de TC2000. En clasificación, Martín Coulleri culminó undécimo y Facundo Della Motta concluyó decimocuarto.

En una agradable jornada, los entrenamientos abrieron la actividad del fin de semana en dos tandas, válidas para afinar la puesta a punto en función de las características del trazado, con largas rectas y pronunciadas curvas para lo cual es fundamental contar con el medio mecánico equilibrado.

Antonino García marcó la primera referencia en la primera tanda con 01:26.444; Coulleri fue 16° a 1s391 y Della Motta se ubicó 22° a 2s370. En la segunda, Roberto Arato tomó la posta en la vanguardia y colocó 01:26.605; aquí el sanjuanino se metió noveno a 0s537, y el entrerriano fue duodécimo a 0s833.

Pese a las diferencias, el equipo esperaba estar presente en la fase final del cronometraje de esta tarde, y estuvo muy cerca con Coulleri: el Civic número 33 quedó a las puertas de dicha sección con el puesto 11 final, con las ganas de pelear por la pole position que finalmente fue para Lucas Colombo Russell. Por su parte, el Civic con el 44 en sus laterales terminó en la 14° posición.

Este domingo, Martín ocupará la tercera fila de la grilla correspondiente a la primera serie, con la sexta ubicación. Facundo, en tanto, tendrá la séptima colocación en la cuarta línea de partida de la segunda selectiva. Ambos parciales se disputarán a un total de 8 vueltas, desde las 09:15 hs. y las 09:45 hs. respectivamente, antes de la tercera competencia de la temporada, pactada a un total de 20 vueltas o un máximo horario de 45 minutos desde las 12:40 hs.

“Estamos complicados en los sectores rápidos, evidentemente estamos penando con la potencia de los motores. Hemos mejorado mucho en el chasis, pero Junín es motor dependiente. Vamos a trabajar para tratar de avanzar en este punto para la próxima carrera, máxime sabiendo que es un circuito nuevo para muchos. La idea es sumar todo lo que más podamos ahora”, indicó el director general de la escuadra, Sergio Polze.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s