No dan tregua

Pro Racing es el claro dominador de la categoría menor de Turismo Competición y hoy alcanzó una nueva pole position, con Lucas Colombo Russell.

0024

Pro Racing no quiere bajarse de lo más alto en cada instancia que se disputa de TC2000. Siempre está presente en la pelea con sus cinco pilotos, y se destaca el trabajo en equipo que se traduce en provecho para todos sus integrantes. Por lo menos la táctica fue efectiva en la clasificación disputada este sábado en Junín, y de los cuatro autos que metió en la Q3 Lucas Colombo Russell se llevó la pole position.

El Conejo protagonizó una interesante lucha con Antonino García (RAM Racing) sobre el final, intercambiándose entre sí el primer puesto en un par de ocasiones, hasta que Colombo cerró una impecable vuelta para recuperar la vanguardia, para lo cual empleó 01:25.503. García, que había establecido la pauta en los entrenamientos, fue su escolta a 0.036; y Roberto Curia (Pro Racing) arribó tercero a 0.230.

Luego se ordenaron Gianfranco Collino (Pro Racing), Federico Panetta (Escudería Río de la Plata), Sebastián Martínez (Pro Racing), Carlos Merlo (Corsa Racing), Emmanuel Cáceres (Escudería FE), Mario Gerbaldo (RAM Racing) y Roberto Arato (Pro Rally).

Mañana a primera hora, Colombo Russell y Curia tendrán la primera fila de la serie inicial, mientras que la misma ubicación compartirán García y Collino para la segunda batería. Los parciales se desarrollarán a partir de las 09:15 hs., y la Final está pactada para las 12:40 hs., a un total de 20 vueltas o un máximo de 45 minutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s