Misil lanzado

Matías Rossi se quedó con la primera clasificación del TC en La Pampa, seguido por Sergio Alaux y Nicolás Trosset.

rossi1

El Granadero impuso un ritmo arrollador en el arranque de la actividad teceísta en La Pampa, por la quinta fecha del campeonato. Líder en los entrenamientos y en la primera tanda clasificatoria, también marcó el récord del trazado gracias a su giro más veloz en 01:15.382, casi medio segundo por debajo del que le pertenecía desde noviembre de 2012 hasta ahora a Agustín Canapino (Chevrolet), de 01:15.854.

Otro Chivo le hizo sombra a Rossi, el de Sergio Alaux: el piloto del Dole Racing se situó segundo a 273 milésimas, y las Dodge también estuvieron cerca con Nicolás Trosset, tercero a 0.366, Juan Marcos Angelini, cuarto a 0.456, y Facundo Ardusso quinto, a 0.468. El único Torino en el Top Ten fue el de Luis José Di Palma, sexto separado por 0.520.

Completaron los diez primeros Canapino, Nicolás Pezzucchi (Dodge), Leonel Pernía (Chevrolet) y Guillermo Ortelli (Chevrolet), ahora con impulsores de Johnny Laboritto. El Tanito, por otra parte, rompió su motor y deberá recargar seis décimas mañana al final de la Clasificación General. El Ford mejor posicionado de la tarde fue el de Mariano Werner, duodécimo a 795 milésimas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s