Cochito regresa

Juan Manuel López vuelve a la actividad en Europa, nuevamente en el International GT Open tras un año de ausencia.

cochito-lopez-acompanara-a-fernando-monje-en-drivex_full

Otro piloto argentino representará al país en el Viejo Continente, y es nada menos que el hijo de Osvaldo “Cocho” López, quien ya compitiera anteriormente por aquellas latitudes. El ex campeón de GT2 español y ex participante de la FIA GT regresa al International GT Open, categoría en la que fue protagonista entre 2011 y 2012 con auspiciosos resultados.

Por entonces lo hizo con el equipo Vitcom en su primera temporada, a bordo de una Ferrari 430 GT, con la que obtuvo cuatro triunfos y el cuarto puesto en el campeonato. En la siguiente, compitió con el team Villorba Aabar Abu Dhabi al mando de una Ferrari 458 y culminó quinto en el certamen con dos victorias.

En esta oportunidad fue convocado por la escudería Drivex para formar dupla con el español Fernando Monje, sobre un Porsche 997 GT3 RSR. El GT Open inicia su campeonato 2014 el 3 y 4 de mayo próximos, en el circuito de Nürburgring.

“Estoy muy feliz de volver a una categoría que me ha dado muchas satisfacciones, y entusiasmado por manejar un Porsche por primera vez. Estoy seguro que junto a Fernando y el equipo Drivex podemos andar muy bien”, manifestó Cochito.

Miguel Ángel Castro, responsable de la estructura, ya lo confirmó: “Quiero dar la bienvenida al equipo a Cochito. Hemos seguido sus actuaciones como piloto estos últimos años y pensamos que es la opción ideal para nuestro equipo en este momento. Es un piloto ganador, que sabe lo que es luchar por el título en el International GT Open, y con el trabajo que hemos desarrollado en Drivex con el Porsche durante el invierno y que constatamos en las Winter Series en el Circuit de Barcelona-Catalunya, tendremos lo necesario para ser protagonistas del campeonato.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s