Series en Viedma

Guillermo Ortelli y Matías Muñoz Marchesi ganaron los parciales de la mañana dominguera en Viedma. El Guille tiene la pole position para la carrera.

0148

Matías Muñoz Marchesi (Equipo YPF Chevrolet) y Guillermo Ortelli (Renault LoJack Team) se llevaron sendos triunfos en las series de Súper TC2000, apertura de la jornada dominical de la segunda fecha del certamen 2014 en el autódromo “Ciudad de Viedma”. La del  piloto de Salto fue la más rápida, por lo tanto le corresponde el primer cajón en la grilla de partida de la Final.

Ortelli se impuso en la serie par, con la disposición de lo que sería la segunda serie. Damián Fineschi (Peugeot Junior) acosó la posición del Guille en las primeras vueltas, pero Fabián Yannantuoni (Renault LoJack Team) lo superó y le dio el 1-2 a la escuadra del Rombo en el parcial, con protagonistas sobre autos franceses repartidos adelante: Fineschi arribó tercero, luego Leonel Pernía (Renault LoJack Team), Julián Santero (Peugeot LoJack Team) y Facundo Chapur (Peugeot Junior).

Muñoz Marchesi se encontró con la victoria por el abandono de Agustín Canapino (Peugeot LoJack Team) en la serie  impar, con la configuración de la primera batería. En el auto del poleman una baja en la presión de aceite del motor lo detuvo en la segunda vuelta y obligó al ingreso del Auto de Seguridad. Facundo Ardusso (Fiat Petronas) llegó como escolta y su compañero Mariano Werner fue tercero.

De esta manera, Ortelli y Muñoz ocuparán la primera fila para la competencia final, seguidos por Yannantuoni y Ardusso, Fineschi y Werner, Pernía y Nestor Girolami (Peugeot LoJack Team), Santero y Emiliano Spataro (Renault LoJack Team) ocupando las diez posiciones de adelante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s