A buscar reemplazo

San Juan pidió posponer la carrera de Súper TC2000 que le correspondía en mayo, por no contar con el autódromo en condiciones para cumplir con el compromiso.

0182 (1)

La Asociación Sanjuanina de Volantes, regente del autódromo “Eduardo Copello”, solicitó a las autoridades de Súper TC2000 modificar la fecha en que la categoría visitará a la provincia cuyana. El motivo es la falta de tiempo para completar algunas obras que se están llevando adelante en el circuito luego del temporal que asoló la zona a mediados del pasado mes de febrero.

Ricardo Meritello, presidente de la entidad, confirmó que STC2000 y sus categorías teloneras no estarán el próximo 4 de mayo para disputar la tercera cita de la temporada 2014. Por otra parte, afirmó que pidió a Pablo Peón recibir la visita más adelante, cuando las refacciones en el Zonda estén terminadas.

“Nos comunicamos con gente de la categoría, les explicamos cuál era el problema y ellos entendieron. Queremos presentar como siempre un autódromo impecable y para mayo no llegamos. Por eso hemos pedido que nos corran la fecha para más adelante. En esto no hay culpables, son obras que había que hacerlas y a pesar del trabajo incesante que se está haciendo, no llegamos a la fecha de la carrera”, explicó al local Diario de Cuyo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s