Extraña decisión

La ACTC comunicó que los pilotos que participen en dos o más categorías de su fiscalización deberán penalizar en la división inferior del escalafón. Urcera y Echevarría, en la mira.

26813_mobile

A todas luces, el objeto de esta determinación parecen ser José Manuel Urcera y Camilo Echevarría, a causa de su hegemonía en TC Mouras. Debido al dominio repartido de los pilotos patagónicos en la tercera divisional de la escalera de ACTC, la entidad teceísta se sintió en la necesidad de tomar medidas para cortar con ello y evitar el malestar del resto de los participantes.

Por ello, en la reunión de este martes las autoridades llegaron a una conclusión para de alguna manera volver a equilibrar la situación. Por medio de un comunicado, la Comisión Asesora y Fiscalizadora informó que todos aquellos pilotos que corran en dos o más categorías de su orden deberán partir últimos en las series tras la clasificación  del escalafón menor en el que se encuentren.

“Esta CAF en el día de la fecha ha resuelto que con el objeto de optimizar la paridad y competitividad deportiva se establece que todo piloto que participe en dos o más categorías simultáneamente que fiscaliza este Ente deberá penalizar en la categoría inferior del escalafón de las mismas, largando en el último puesto de la serie que le correspondiere, más allá del lugar que hubiere obtenido en clasificación. No obstante para aquel que hubiere logrado en clasificación la pole position se le respetara la obtención de los puntos reglamentarios de tal obtención”, señala el texto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s