Ahora le toca a Sordo

Hyundai le aseguró a Dani Sordo la butaca del i20 WRC para el Rally de Argentina, en lugar de Juho Hanninen.

dani-sordo-hyundai-rally-portugal-2014-03

La terminal coreana respondió al pedido de Dani Sordo y confirmó que éste será parte del line-up del equipo para la próxima cita mundialista, que será en suelo argentino el segundo fin de semana de mayo. Juho Hanninen no será de la partida para esta fecha.

El español no había sido asignado para conducir el i20 WRC sino hasta el mes de agosto, para el Rally de Alemania. Pero luego del Rally de Portugal, en donde consiguió con el modelo el primer triunfo en etapas, afirmó que estaba “desconcertado” por no ser tenido en cuenta para el compromiso en nuestro país.

“No sé por qué no voy a Argentina, tengo mucha experiencia allí y muchos fans también”, expresó. El responsable del equipo Hyundai, Michael Nandan, desestimó el reclamo de Sordo dada su falta de confianza en gravilla luego de actuaciones pobres en ese tipo de suelo mientras compitió para Citroën en 2013, pero aún así estaba abierto a ajustar los planes.

Sin embargo Hanninen fue reemplazado en el segundo auto que acompañará a Thierry Neuville en Córdoba antes del cierre de las inscripciones de este martes. A cambio, el finlandés estará presente en la ronda siguiente en Italia, en donde ganó en 2010 disputando el Intercontinental Rally Challenge.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s