FALTÓ POCO PARA EL TRIUNFO

Agustín Canapino finalizó tercero en la carrera de TRV6, aunque estaba para ganar y una falla en su auto lo hizo retrasarse.

10151419_674387659289267_578579606616123715_n

Apenas un puñado de metros le faltaron al piloto de Arrecifes para quedarse con la victoria en el autódromo “Rosendo Hernández” de la provincia de San Luis, pero un inconveniente con el diferencial en el Mercedes número 1 lo privó de redondear el fin de semana como hubiese querido. Luego de cumplir con la detención para cambiar un neumático, que fue la tercera más veloz del lote, mantuvo una interesante pugna con Gustavo Micheloud, hasta que el inesperado desenlace empañó el epílogo del domingo.

“Hicimos una gran carrera y pudimos llegar más allá de la rotura, lo veo como que tuve mucha suerte porque sucedió faltando nada, como podría haber pasado una vuelta antes y ahi sí hubiera sido mucho peor. Son cosas de carreras que pasan, me quedo con una espina muy grande. Por lo menos vamos a disfrutar este resultado y estamos contentos porque tuvimos un gran auto todo el fin de semana e hicimos una buena parada en boxes. Esperamos seguir así, venimos bien y esperamos tener algo más de suerte en la próxima”.

A modo de consuelo, venció en una de las dos competencias programadas para el TR Series en esta oportunidad, en compañía de Lucas Guerra, piloto del Sportteam en la telonera. El Fiat Línea mostró sobrada contundencia otra vez, y la dupla se quedó con ambas pruebas del domingo. En el caso de Canapino, se impuso con holgura ante Henry Martin y Rafael Morgenstern.

Con este resultado se encuentra segundo en el certamen, cumplidas tres fechas, con 70 puntos (a 11 del líder Micheloud). El cuarto compromiso de la temporada será el próximo 11 de mayo, en el autódromo “Ciudad de Oberá”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s