POLEMAN POR DOS

Agustín Canapino fue el más rápido en la Clasificación de Top Race V6 en San Luis, y también lo fue en el ordenamiento de TR Series, en fecha especial con invitados.

Prensapro_1038 - copia

El tetracampeón de la categoría logró cortar este sábado una larga sequía en sesiones de cronometraje de TRV6. Después de casi un año y cuatro meses, desde la última competencia de la temporada 2012 en Trelew, el Mercedes del Sportteam volvió a calzarse el 1 un sábado en el autódromo «Rosendo Hernández» de San Luis al ser el más veloz en la Clasificación.

El piloto de Arrecifes colocó 01m30s614/1000, separado por 762/1000 de su inmediato perseguidor, Rafael Morgenstern. De esta manera, tendrá la colocación de privilegio para la Final, que tendrá para obligatoria en boxes con cambio de, por lo menos, un neumático.

No sólo se quedó con lo mejor en la división mayor, sino que en la telonera también sacó a relucir sus dotes de velocista dándole la pole position a Lucas Guerra, piloto del Sportteam en Top Race Series. En dicha tanda los titulares pudieron darle la posibilidad a sus invitados de marcar tiempos y Canapino no desaprovechó la ocasión para subirse a lo más alto, marcando 01m35s672/1000. Posteriormente Guerra extendió la hegemonía al imponerse en su serie y así logró el primer puesto para la primera de las dos carreras de la especialidad de mañana.

«Agradecido al Sportteam, a Sergio Polze, a Maxi Juárez y a todos los chicos de mi equipo por este gran trabajo. Estoy contento de haber recuperado el auto para clasificar, veníamos con algunos problemas que nos hacían estar entre 3 y 5 décimas por encima de las referencias. El equipo trabajó mucho para encontrar el inconveniente y estamos como queremos estar. Igualmente falta, vamos a disfrutar este sábado y queda todavía lo más importante. Con Lucas (Guerra) logramos estar adelante también en la Series, y eso ayuda mucho. Estoy conforme con lo hecho hoy», señaló.

Este domingo Agustín volverá a las tareas con una prueba de tanques llenos por espacio de 20 minutos desde las 09:40 hs. A continuación tendrán lugar las competencias de TRS, a las 11:05 hs. y 11:35 hs. respectivamente, y la Final se disputará a partir de las 12:30 hs.

 

Deja un comentario