Un obsequio muy original

La comitiva oficial de Turismo Nacional ya tiene regalo para Su Santidad en su visita al Vaticano: un buzo antiflama que firmarán todos los pilotos de la categoría.

3499-826-buzo-francisco

El presente que el Turismo Nacional le hará al máximo representante de la Iglesia Católica en oportunidad de la futura visita que Lucas Mohamed, Facundo Chapur y Hugo Paoletti estarán realizando al Vaticano, ya está listo y será presentado el próximo fin de semana en ocasión de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2014 que se disputará en el Autódromo “Parque Ciudad de Centenario”.

El buzo fue diseñado por Kein Design, y la empresa JS será la encargada de confeccionarlo. El mismo tendrá la firma de cada uno de los pilotos presentes en Neuquén y será entregado al Sumo Pontífice en el viaje anunciado el 15 de marzo en San Luis, donde Lucas Mohamed y Facundo Chapur fueron elegidos como Mejores Compañeros por parte de los integrantes de la categoría.
Confeccionado en amarillo y blanco (colores distintivos de la Santa Sede) predominantemente, con inscripciones papales en mangas y espalda además del logo de Turismo Nacional en el frente, el buzo antiflama será el atributo que la categoría le dejará a Francisco durante su visita al Vaticano. La delegación de APAT será la encargada de entregarle personalmente al Papa este regalo en un día histórico para la divisional.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s