Juanito dirá presente

Juan Cruz Álvarez vuelve al Top Race en la tercera fecha del año, a realizarse en San Luis. El arrecifeño se desvinculó del Midas y pasó al Schick Racing.

alvarez

Muchos años estuvo Juan Cruz Álvarez bajo el ala del Midas Racing Team, que dirige Sergio Raffaeli. Después de tanto tiempo llegaron vientos de cambio para el ex GP2, que se perdió la segunda fecha del presente campeonato en Rosario por motivos presupuestarios. A partir de la visita al Rosendo Hernández, correrá con un Mondeo del Schick Racing.

“Queda oficialmente confirmada la vuelta a las pistas de la mano del Shick. Vamos con todo a San Luis, muchas gracias a todos por el aguante”, escribió Juan Cruz en su cuenta de Twitter.

No sólo agradeció a los responsables de su nueva escuadra: “Ahora agradecer también a Marcelo Cotignola por la oportunidad de correr en su equipo, a mi familia por el apoyo y a ustedes por estar pendiente”, sino que además dedicó unas palabras a su anterior equipo: “También quiero agradecer por tantos años al Midas Racing Team, Sergio y Marita, y en un futuro seguramente volveremos a encontrarnos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s