Series en Concordia

Facundo Ardusso, Juan Pablo Gianini y Mariano Werner vencieron en las baterías teceístas de la mañana de domingo en Concordia. Werner tiene la pole para la Final.

53382573a37f3_626x0

El TC vuelve a estar pasado por agua en Concordia por los incesantes cambios en el estado del tiempo. Desde ayer a última hora las lluvias no han dado tregua y la actividad del último día de la cuarta fecha ya se ve afectada por la inclemencia climática. Facundo Ardusso, Juan Pablo Gianini y Mariano Werner vencieron en sus respectivas series, siendo la del entrerriano la más rápida.

Facundo Ardusso (Dodge) no tuvo problemas para llevarse la primera batería de la mañana. El poleman picó ni bien flameó la bandera verde, y rápidamente llegaron los embates de Guillermo Ortelli (Chevrolet), quien a su vez era atacado por Norberto Fontana (Torino). El Gigante sin embargo perdió el tercer puesto con Emiliano Spataro (Dodge), y a poco de la bandera a cuadros una falla en el auto del Séxtuple lo hizo abandonar.

Juan Pablo Gianini (Ford) resolvió a su favor la segunda selectiva del domingo. Escapado en los primeros metros, no pudo construir una diferencia contundente y Sergio Alaux (Chevrolet) empezó a buscar la oportunidad. Atrás Leonel Pernía (Chevrolet) luchaba con Juan Marcos Angelini (Dodge) hasta que se libró de la presión del Tati y fue por su compañero de equipo, aunque debió conformarse con el tercer lugar.

Desde el principio del campeonato Mariano Werner (Ford) viene perfilándose como candidato y en esta fecha no hará la excepción. ¿Será la vencida? Porque el paranaense se lució en la tercera: largó cuarto y en el inicio dejó atrás a Martín Ponte (Dodge) y Josito Di Palma (Torino). Poco después le hizo la tijera a Juan Manuel Silva (Ford) y se apoderó del primer puesto, aceleró y se impuso en la más rápida de las tres series, por lo tanto tendrá la pole position en la grilla de partida de la Final. También aquí Matías Rossi (Chevrolet) llevó adelante un enorme trabajo, tras largar 14° terminó 5°.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s