EXCLUIDO EN CONCORDIA

Agustín Canapino fue desclasificado de la cuarta final anual de Turismo Carretera por un toque a Matías Jalaf. En carrera había sido noveno, tras partir 21°.

JAM_1657

El piloto de Arrecifes quedó fuera de la carrera de TC en Concordia por una decisión de los comisarios deportivos, que analizaron un roce con Matías Jalaf y resolvieron excluirlo por considerarlo responsable del despiste de éste.

Canapino había largado en la 21° posición luego de finalizar séptimo en su serie. En dicho parcial se retrasó por un trompo debido a la condición de pista, complicada por las precipitaciones que volvieron a arreciar el circuito entrerriano desde las últimas horas del sábado. Pese a ello logró salir del fondo del lote y mejorar su ubicación en la grilla final.

En la competencia pactada a 25 vueltas, Agustín salió en la undécima fila y rápidamente inició su avance. Luego del primer giro ya estaba 18°, y tras una prueba interrumpida en varias oportunidades que terminó anticipadamente por tiempo, cruzó la meta en el noveno escalón.

Pero una vez concluido el compromiso dominical, la verificación deportiva concluyó en la exclusión del Chevrolet número 86 por un toque a Jalaf en la vuelta 13, por el cual el Ford del mendocino terminó en el barro y no pudo continuar.

Con este resultado el campeón 2010 de Turismo Carretera está 23° en el certamen, con 57 puntos. La quinta fecha de la temporada se disputará en próximo 20 de abril, en el autódromo “Provincia de La Pampa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s