Dominio de Werner (Parte I)

Nicolás González y Mauricio Lambiris le dieron el 1-2 a la escuadra de la familia en el autódromo de Concordia. José Manuel Urcera cerró el podio.

533872156f3d5_626x0

Nicolás González (Ford) venció en la cuarta fecha de TC Pista en Concordia, casi sin inmutarse por la lluvia que a la larga lo benefició en el trámite. Domingo de gloria para el Werner Competición, que se llevó el 1-2 en la telonera con el triunfo de González y el segundo puesto de Mauricio Lambiris (Ford), quien a su vez mantiene la punta del campeonato.

La prueba tuvo poca acción en el pelotón de adelante, excepto algún despiste ocasional producto de la condición difícil de pista. Entre los de atrás la carrera era otra, muy friccionada y peleada pese a la falta de visibilidad. En tres oportunidades el Auto de Seguridad hizo presencia, y nada de eso inquietó a González que se mantenía firme pese a la presión de Lambiris.

José Manuel Urcera completó el podio, y luego llegaron Pablo Costanzo (Chevrolet), Juan José Ebarlin (Chevrolet), Gonzalo Perlo (Ford), Alan Ruggiero (Ford), Franco De Benedictis (Ford), Juan Pablo Barucca (Chevrolet) y Sebastián Diruscio (Chevrolet).

Lambiris sigue a la cabeza del torneo con 163.50 unidades, lo siguen Urcera con 159, Federico Pérez (Chevrolet) con 144, González con 132 y Camilo Echevarría (Chevrolet) con 125. La próxima fecha será el 20 de abril en La Pampa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s