Se quiere llevar todo

Gianfranco Collino volvió a ser el más rápido en La Plata para resolver la clasificación en su favor, luego de dominar en las dos tandas de entrenamientos.

0021

Es el puntero del campeonato, y quiere hacer más holgado su dominio en el autódromo “Roberto Mouras”. Gianfranco Collino (Pro Racing) arrancó con buen paso el segundo compromiso anual de TC2000, siendo el mejor en las dos tandas de entrenamientos y quedándose con la pole position.

El rionegrino salió a fondo a tomar contacto con la pista platense, y desde el inicio se mostró como el gran candidato a batir. En el primer ensayo estableció una diferencia cercana a las siete décimas y en el segundo elevó la brecha a casi nueve décimas sobre sus rivales.

Al momento de clasificar, las diferencias se redujeron en forma considerable, especialmente en la Q3. Collino superó los dos cortes clasificatorios, y superó por apenas 73 milésimas a Antonino García (RAM Racing), tras colocar 01:32.624 para llevarse el “1”.

Tercero finalizó Lucas Colombo Russell (Pro Racing), cuarto Augusto Scalbi (JM Motorsport), quinto Mario Gerbaldo (RAM Racing), sexto Matías Galetto (Vitelli Competición), séptimo Roberto Curia (Pro Racing), octavo Emmanuel Cáceres (Escudería FE), noveno Ezequiel Baldinelli (Vitelli Competición) y décimo Federico Panetta (Escudería Río de la Plata).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s