UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Agustín Canapino clasificó 7° en la primera tanda cronometrada del TC en Concordia, pero tuvo problemas con la junta de tapa de cilindros de su motor y mañana penalizará con tres décimas.

JAM_9736

La lluvia vuelve a caerle bien al representante de Arrecifes, que cumplió con una muy buena labor en la primera clasificación del Turismo Carretera en Concordia. Nuevamente la coupé Chevy 86 mostró su prestancia sobre piso mojado y se metió entre los diez primeros al cabo de la jornada inicial de la cuarta fecha del campeonato.

Agustín se llevó el séptimo puesto en el cronometraje de viernes, con un tiempo de 02m01s511/100, a 1s784/1000 del poleman provisorio Guillermo Ortelli. El grupo bajo las órdenes de Alberto Canapino dedicó los entrenamientos matutinos a afinar los lineamientos técnicos del Chevrolet dadas las condiciones climáticas que se presentaron desde las primeras horas en el circuito entrerriano, que se espera que continúen a lo largo de este fin de semana.

Sin embargo, durante los ensayos giró muy poco porque se rompió el limpiaparabrisas y luego la junta de tapa de cilindros del impulsor provisto por Rody Agut tuvo inconvenientes, sobre lo que el preparador puso manos a la obra para poder salir a clasificar. Por lo tanto, Canapino sufrirá la adición de tres décimas a su registro final en la Clasificación General de este sábado, como lo indica el reglamento.

“Quedé conforme con lo hecho hasta ahora, tengo auto para pelear adelante. Pido disculpas a todo el equipo por irme afuera en la última vuelta rápida, me la jugué porque venía para la pole pero terminé en el barro. Vamos a seguir trabajando en el motor para mejorar su funcionamiento y tratar de mantenernos en las primeras posiciones”, explicó el piloto.

Mañana, el campeón 2010 de la categoría vuelve a pista a las 11:45 hs. con la segunda ronda de entrenamientos, mientras que la segunda y definitiva clasificación se disputará a partir de las 14:05 hs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s