Posiciones disímiles

Sebastian Vettel cargó duro contra los nuevos impulsores de Fórmula 1: “son una m…”. Jenson Button le contestó con igual aspereza: “que vaya a correr a otro lado”.

53356574b3883_626x0

Siguen las críticas a los motores de la Fórmula 1 y el tetracampeón Sebastian Vettel no estuvo exento de disparar sus dardos contra los nuevos impulsores turbo que se utilizan desde esta temporada. Justamente cuando el alemán hizo pública su opinión en contra, otro ex monarca de la categoría más importante del automovilismo mundial salió a defender esta movida de la Máxima, nada menos que Jenson Button.

Vettel fue contundente en sus expresiones: “Son una m… El sonido es de lo más importante, esta es mi opinión y creo que es la de los aficionados también, la F.1 tiene que ser espectacular y con esto no lo es. Sería estupendo que se volviera a oír el motor en vez de las ruedas chirriando. No estamos en la pista de entrenamiento de un club del automóvil. Yo preferiría un motor V12 atrás y dejaría los asuntos de la batería para el celular”, disparó.

En la vereda opuesta, Jenson Button recogió el guante y le contestó al cuatro veces ganador del Campeonato del Mundo. “Como pilotos no tenemos una opinión respecto a dónde están los autos cuanto al sonido y las sensaciones. Pero al cruzar la línea de meta en primera posición, sigues ganando un Gran Premio, por lo que no es importante cómo suena el coche o cómo es de aspecto. Le habrás ganado a los mejores del mundo y eso es lo único que debe importarte. Al que no le guste, que se vaya a correr a otro lado”, en clara alusión a su par de Red Bull.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s